Fundación Villacisneros

25 noviembre 2009

La Fundación Villacisneros visita a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús para conocer sus necesidades y proyectos. La Fundación va a colaborar concediendo becas a la Escuela Infantil que tiene de Madrid.

La Fundación Sanitas Internacional, nació en España hace ya cincuenta años, ha centrando su actividad en el sector salud. A partir de entonces, inició un proceso de expansión en Sudamérica y fue así como llegó a Colombia en el año 1980 para constituir una empresa de medicina Prepagada denominada “Colsanitas S. A”, representando la primera Compañía del sector.

Desde entonces, su labor ha sido buscar apoyo económico y profesional, tanto nacional como internacional, para el desarrollo de sus proyectos de inversión social. Realiza eventos científicos y deportivos de gran prestigio en sus respectivos ámbitos, los cuales son desarrollados e impulsados por las diferentes empresas de la Organización Sanitas Internacional.

Fundación Sanitas Internacional busca, a través de convenios con otras asociaciones, entidades gubernamentales, privadas y sin ánimo de lucro, aunar esfuerzos para seguir afectando positivamente la población colombiana.