Fundación Villacisneros

11 marzo 2013

A las 12 de la mañana de hoy 11 de marzo, se ha rendido un emotivo y especial homenaje a las Víctimas del Terrorismo, organizado por la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo).

A las 12 de la mañana de hoy 11 de marzo, se ha rendido un emotivo y especial homenaje a las Víctimas del Terrorismo, organizado por la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo). Su presidenta Angeles Pedraza, ha denunciado la “soledad” de las Víctimas y ha insistido en que el atentado del 11-M  es un “caso abierto”.

A este acto han acudido no solo parte de las instituciones sino también muchos ciudadanos que se han acercado a apoyar a las víctimas en un día como hoy. Angeles Pedraza también ha tenido palabras para ellos, mostrándoles su agradecimiento y su coraje.

El acto ha concluido con la ofrenda floral en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro de Madrid.