En ésta sección informamos de los actos que organiza la Fundación, seminarios, mesas redondas, conferencias, presentaciones, foros y otros eventos.

Información del evento:

• Lun
    2018

La defensa de las raíces cristianas de Europa. IV Sesión del Ciclo "El necesario fortalecimiento de España"

19,30Auditorio de la Mutua Madrileña. Paseo de la Castellana, 33. Entrada por Eduardo Dato 20

El próximo lunes 16 de abril tendrá lugar la IV Sesión del ciclo "El necesario fortalecimiento de España II" que en esta ocasión versará sobre "La defensa de las raíces cristianas de Europa". Intervendrán Monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián y Hermann Tertsch, periodista y escritor, moderados por Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación Valores y Sociedad.